¿CUÁNTO PIDE AHORA?

Atlas infla el precio de Julián Quiñones para evitar su llegada al Club América

Tras salir bicampeón con Atlas, Julián Quiñones demostró su calidad en el ataque en los últimos torneos, por lo que el Club América buscaba su fichaje 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales problemas del Club América ha sido encontrar un delantero que pueda llevar al equipo por un buen camino con su buena efectividad, por lo que ahora se volvió una de las prioridades en Coapa. Tras el bicampeonato de Julián Quiñones con Atlas, el colombiano comenzó a llamar la atención en las Águilas, por lo que se hablaba de una posible llegada.

Tomando en cuenta el valor del futbolista, Quiñones está valuado en 5.5 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt, una cantidad que anteriormente ha tenido que soltar por otros jugadores que no han rendido lo suficiente. Sin embargo, las cosas habrían cambiado y ahora los rojinegros elevaron este costo para que no pueda salir.

¿Aumentó su valor?

Fuente cercanas revelan que la escuadra de Jalisco pediría 10 MDD por el futbolista, por lo que esto de primera instancia impediría que la directiva azulcrema tome la decisión de quedarse con el delantero colombiano. Sin embargo, se podría tratar de llegar a un acuerdo si el equipo busca amarrar algún fichaje en Europa para esta posición.

Es importante mencionar que Quiñones sí ha ido de menos a más en la Liga MX y es que al salir de Tigres, el jugador era tasado en 2.2 millones de dólares una cifra que casi casi está multiplicándose cinco veces para que se le pueda dar salida en este torneo. Por lo que queda esperar el veredicto de las Águilas ante este nuevo valor.