¡SE LE FUE CON TODO!

Andrés Fassi se lanza contra Emilio Azcárraga y lo culpa de la situación del futbol mexicano

El ex-directivo de los Tuzos del Pachuca no se guardó nada y 'arremetió' contra Emilio Azcárraga por una razón en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Liga MX continúa llamando la atención de propios y extraños! Y esta vez, los marcadores o fichajes no son la razón principal por la que se ha generado todo un revuelo al interior del Máximo Circuito. 

El contexto de la situación y la relación con Emilio Azcárraga

De hecho, los cambios que se buscan implementar en el balompié mexicano son una de las causas que mantiene en intriga a un sector de los aficionados y expertos del deportes, pues a raíz de la vergonzosa actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, los altos mandos llegaron a un acuerdo: crear un comité se selecciones, mismo en el que (además de otros dueños de equipos) destaca Emilio Azcárraga, quien representa a las Águilas del América. 

La molestia de Andrés Fassi

Ante esta situación, el ex-directivo de los Tuzos del Pachuca no dudó ni un segundo en demostrar su malestar y reprobación sobre los roles que las personalidades involucradas tendrán. 

"No es una situación donde el responsable es Ares de Parga. A él le dan un nombramiento. El problema es ¿hasta cuando Emilio, Señor Salinas, Alejandro Irarragori, vamos a seguir tomando determinaciones por conveniencias personales? ¿Por qué seguimos posponiendo el futbol mexicano? ¿Por qué seguimos haciendo de esto un club de amigos? Que pongo a mi cuate, que lo manejo", contextualizó.

"A mí no me cabe la menor duda que una persona como Emilio quiere muchísimo al futbol mexicano. Ya es momento que empecemos a tomar decisiones que realmente hagan una transformación", remató durante una charla que sostuvo con Fox Sports.