SIN INTERVENCIONES CORRECTAS

Americanistas señalan a Óscar Jiménez por un par de errores ante Toluca

El guardameta titular de las Águilas quedó expuesto a críticas por producto de su actuación dudosa contra un Toluca goleador

Por
Escrito en NOTICIAS el

Producto del adelanto toluqueño, con un gol al minuto 7, la hinchada emplumada comenzó a cuestionar el peso impuesto por el nuevo guardameta del Club América; el sucesor de Guillermo Ochoa está en juego su segundo enfrentamiento como titular de 'Tano' Ortiz.

Sin embargo, su rendimiento no convence del todo, pues se le adjudica gran parte del peso en errores que causaron los tantos del club de Ignacio Ambriz. El partido número 15 de Óscar Jiménez como parte de la portería crema dejó mucho que desear: el primer gol con autoría de Carlos González quedó consumado por 'colaboración' del guardameta Águila.

Jiménez propició un desvío al tiro de Marcel Ruíz; el esférico llegó de rebote para el ex de Tigres, que se limitó a empujar el pase de Óscar, y colocó el primero de la noche. La afición americanista expresó descontento ante la acción del arquero, al capitalino se le acusó de no seguir la jugada, y la pelea inexistente por un fuera durante la viveza de la acción.

En contra de la opinión que el ex portero Moisés Muñoz expresó, acerca de la calidad en Jiménez, los fanáticos dieron continuidad a la controversia del mexicano por achicar y soltar el balón al momento menos ideal.

Aunque el empate de Brian Rodríguez regresó la esperanza a los de Coapa, el segundo tanto de Orrantia provocó más descontento alrededor de la imagen del portero que ha estado en preparación intensiva desde pretemporada, y a la salida de Ochoa.