¿NEGOCIACIÓN JUSTA?

América Femenil tendría intercambio de jugadoras para fichar una nueva arquera

América Femenil pretende reforzar la portería con una experimentada arquera, sin embargo, tendría que ocupar monedas de cambio

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil trabaja en su pretemporada de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, y tal parece, que la Directiva ya habría seleccionado a su nuevo técnico el español Ángel Villacampa, en sustitución de Craig Harrington. No obstante, el proyecto azulcrema continua, y una de las principales áreas a reforzar es la portería, y ya tendría en su rádar a un potencial fichaje.

¿Qué portera llegaría al Club América Femenil?

Se trata de la arquera Itzel González, quien concluyó su etapa con el Sevilla después de estar seis meses en el balompié español, cedida a préstamo por Xolos de Tijuana el pasado 25 enero del 2022. Ahora podría regresar a la Liga MX Femenil con las Águilas del América en caso de que se defina el acuerdo entre las Directivas.

Según el reporte por el periodista Sergio Sánchez, la incorporación de Itzel González podría originar un intercambio doble, ya que el conjunto fronterizo desearía tener a la  defensora Jocelyn Orejel y también a Daniela Espinosa. Cabe señalar que la arquera llamó la atención de Sevilla, luego de lo realizado con Xolos al sumar 129 partidos de los cuales en 32 duelos dejó su arco limpio.