INESPERADA INCORPORACIÓN

¡Cambio de planes! Club América Femenil ya tendría nuevo Director Técnico

Cuando parecía que todo estaba decantado para el América Femenil, se tomó una sorpresiva decisión

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del América Femenil dio cátedra de cómo deben tomarse las decisiones en equipos grandes, despidiendo a Craig Harrington del puesto de Director Técnico luego de que se consolidara la decepcionante eliminación en Cuartos de Final contra Pachuca, rival que si bien demostró poder llegar hasta la Gran Final, ya había sido derrotado anteriormente por las Águilas. Sin embargo, la preocupación de la afición recayó en que han tardado mucho en elegir al sucesor para entrenar a las de Coapa, pero parece estar todo listo.

Aunque Juan Carlos Amoro ya estaba apalabrado para llegar como bomba al América Femenil, nunca se cerró la operación, por lo que terminó por caerse. Aún así, Paco Animas reportó que Ángel Villacampa ya estuvo en Coapa para cerrar el contrato y convertirse en nuevo DT de las Águilas a partir del Apertura 2022.

¿Quién es Ángel Villacampa?

El español estuvo al mando del Levante Femenil durante la última temporada, donde consiguió desarrollar un futbol que le valió para que la directiva quisiera continuar con él al frente del proyecto. Pero finalmente, fue el mismo estratega quien optó por salir debido a temas personales. Ahora su nuevo reto será llevar al América a la gloria, explotando al máximo el talento de las jugadoras Azulcremas.