CERRANDO CON RESULTADOS POSITIVOS

América asegura el liderato general del torneo #GritaMéxicoA21 tras el triunfo ante Tigres

Las Águilas vencieron a los universitarios por la mínima diferencia en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América se presentó ante su afición para recibir a los Tigres de la UANL para disputar uno de los duelos más llamativos de la Jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021, en una lucha de egos por saber qué entrenador presentaría la mejor táctica que les hiciera ganar los tres puntos de la contienda con el propósito de aumentar sus respectivas sumatorias.

Las Águilas se exhibieron en el decimoquinto  duelo de la campaña como el primer clasificado a la Liguilla al tener un número en su cuenta personal de 31 unidades ante los 22 de los pupilos que comanda Miguel Herrera, sin embargo el total se incrementó tras la anotación de Henry Martín al ser el autor de la única anotación del partido cerca de los 53’ minutos disputados, escenario que no pudieron modificar el plantel de Nuevo León durante el restante del juego.

Por lo tanto, los de Coapa se aislaron hasta la punta de la Tabla General al llegar a 34 puntos, producto de sus 10 juegos ganados, cuatro derrotas y un descalabró. Los azulcremas mantienen con 11 unidades de diferencia con el segundo lugar que son los Rojinegros del Atlas, aunque los tapatíos tienen compromiso en la tarde visitando a Atlético San Luis, pero ya ningún plantel podrá alcanzar la sumatoria de los americanistas.

Siguiente compromiso de los azulcremas


El equipo que dirige Santiago Solari tiene una semana fuerte, ya que deberá sostener la Gran Final de la Concachampions en el Gigante de Acero ante los Rayados de Monterrey a mitad de semana y posteriormente continuar con los encuentros de la Liga MX.