SABE QUE LLEGAN LOS MEJORES

Santiago Solari manda motivador mensaje previo a la final de Concachampions

El próximo jueves el conjunto de las Águilas se medirá ante Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que representa una gran oportunidad para los de Coapa

Escrito en NOTICIAS el

El próximo jueves 28 de octubre el Club América se medirá ante Rayados en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Ante ello, Santiago Solari tiene un reto grande en su primer año al frente del equipo, precisamente ante un técnico que al mismo tiempo tomó las riendas de su equipo. Sin embargo él sabe la competitividad del dentro del certamen.

En un video publicado por el conjunto azulcrema el técnico argentino destacó de nueva cuenta que la competencia a nivel de Liga MX ha sido mucha y sobre todo, complicada. Ahora a nivel de la Concacaf afirma que llegaron los mejores equipos en el certamen y que por ello se buscará ganar, tomando en cuenta que siempre ha sido el ideal del plantel.

Solari reconoce el sacrificio que a lo largo de este año de la competencia han sabido obtener los resultados en cada partido, por lo cual está seguro que sus jugadores merecen tener la Concachampions. La estrategia del técnico es precisamente pelear por ello, con el fin de que se obtenga por los méritos que cada uno ha hecho.

¿Qué se espera de la Final de Concachampions?

A diferencia de Rayados, América tiene una complicación y es defender un encuentro de Jornada 15 ante Tigres. Su rival en la final está dispuesto a dejar pasar la Liga MX con tal de tener a todos los titulares listos para ese duelo. Son casi cinco días de diferencia los que tendrán para enfrentarse, por lo que el exceso de actividad de los azulcremas podría verse afectado o con mayor ímpetu.