EL MEDIOCAMPISTA ESPAÑOL QUIERE LA 14

Álvaro Fidalgo mete presión a sus compañeros previo a disputar su segunda Liguilla con el Club América

El futbolista del conjunto de las Águilas confesó que aún le duele haber perdido la Final frente Rayados de Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo fue el mejor jugador del Club América en la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que tiene voz autorizada para meterle presión a sus compañeros de cara a la Fiesta Grande, pues en entrevista con la cadena deportiva ESPN, el español reconoció que la tensión es mayor luego de haber perdido la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

"El América está obligado a ganar. Ahora la necesidad es mayor porque queríamos el doblete con la Concachampions. Estábamos en un momento top, en una final y punteros en la Liga MX. Sentíamos que podíamos lograr el envión para ganar el campeonato local". 

El mediocampista de 24 años de edad confesó que aún le duele la derrota en la Final frente a Rayados de Monterrey, mismo que pudo haber significado su primer título en el futbol mexicano, de manera que en dicha entrevista aceptó que no tuvieron un gran cierre, no obstante le han dado vuelta a la página para conseguir como dé lugar el campeonato.

"Está claro que el día de la final fue muy duro. Aún dura, por lo menos para mí. A los dos días tuvimos el clásico con Cruz Azul, después vino Monterrey que necesitaba los puntos por su pelea en el Repechaje. No fue el mejor cierre del torneo, pero ganarlos tampoco nos aseguraba nada. Estamos confiados y sabemos lo que supone la Liguilla. Queremos sí o sí ganar la 14", concluyó. 

Los números de Fidalgo en el Apertura 2021

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Santiago Solari, quien fue él quien le pidió a la directiva azulcrema que lo contrataran. En el Torneo Grita México Apertura 2021 disputó 1122 minutos divididos en 16 encuentros de los cuales en 14 de ellos arrancó como titular, además, marcó cuatro dianas, por lo que fue el goleador del cuadro de las Águilas