LAS PALABRAS DEL ESPAÑOL

Álvaro Fidalgo manda contundente mensaje de autocrítica tras la eliminación del Club América ante Pachuca

Luego de los hechos suscitados en el Estadio Hidalgo, Álvaro Fidalgo compartió una evaluación sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

Se acabó la actividad para el Club América en el Clausura 2022 de la Liga MX. Ayer por la noche, los discípulos de Fernando Ortiz se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca al interior del Estadio Hidalgo, donde los azulcremas intentaron adueñarse del boleto rumbo a la gran final del balompié mexicano. Sin embargo, el plan que prepararon durante la semana no funcionó y por ello, recibió una dolorosa derrota que los dejó fuera de la competencia.

Acerca del partido 

Aunque América fue más propositivo y dinámico durante los primeros minutos de juego, los Tuzos defendieron su hogar y el liderato general que firmaron de la mano de Guillermo Almada y por ende, el conjunto local comenzó a entrometerse y frustrar las jugadas de peligro de los emplumados.

Luego de un partido intenso y cardíaco, el encuentro culminó con un marcador de 3-0 y un global de 4-1 en favor de los hidalguenses, por lo que los capitalinos regresaron a Coapa sin el pase a la siguiente ronda y con un estado de ánimo sumamente bajo. 

El análisis 

Respecto a este último tema, hace algunos minutos, Álvaro Fidalgo compartió un mensaje sumamente importante a través de sus redes sociales, donde enfatizó que él y el resto del equipo, entienden la situación y comprenden el sentir de la afición. 

"Se acabó otro torneo. La verdad, creía firmemente que podíamos conseguir el objetivo. No hay excusas, entendemos lo que significa no levantar el título en este club. Momento de levantarse y hacer autocrítica. Gracias", expresó el centrocampista.