Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Layún y Jonathan dos Santos se encaran contra aficionados del Club América

Miguel Layún y Jonathan dos Santos fueron grabados cuando discutían con los aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo y que se molestaron con la derrota

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 23 de mayo de 2022
Miguel Layún y Jonathan dos Santos

La noche de este domingo fue gris para el Club América, ya que el resultado que requerían para pasar a la Gran Final, no se dio. Pero eso no es todo, lamentablemente el equipo de Fernando Ortiz fue humillado con una goleada de 3-0 que molestó mucho a la afición americanista que hizo el viaje y vio ese resultado. 

A eso, se le suma que después de cinco torneos pudieron llegar a Semifinales, algo que molestó a los seguidores, porque estaban acostumbrados a que como equipo grande, tiene que buscar la victoria siempre y cada vez es menos el compromiso de directiva y jugadores dentro del terreno de juego para poder obtener los resultados. 

La afición los encaró

Así fue como inició el problema en la cancha del Estadio Hidalgo, una gran cantidad de aficionados americanistas se desplegaron hasta el recinto con la ilusión de ver al equipo, pero ante el resultado, al final del partido comenzaron a gritarles a los jugadores, principalmente a los que estuvieron en banca y se encontraban cerca de las gradas. 

En el video se puede escuchar a la fanaticada muy molesta y reclamándole a los jugadores por no haber hecho algo más por el equipo. Entonces Miguel Layún y Jonathan dos Santos se dan vuelta y regresan para encarar a la afición. Incluso el lateral de las Águilas se acerca y le pide que se bajen al campo, por lo que tuvieron que ir por ello para que se tranquilizara todo. 

La aclaración de Layún

Cabe mencionar que los futbolistas y aficionados se arriesgaron a que algo más pasara, al final la violencia (porque ambos estaban molestos) debe evitarse en el terreno de juego. El lateral mexicano aclaró en su cuenta de Twitter que los fanáticos lanzaron mensajes de racismo a su compañero, por lo cual comenzó todo, por lo que se esperaría un comunicado por parte del plantel.