EVIDENCIARON MUCHAS FALLAS

¡Se queda en Semifinales! El Club América fue goleado y eliminado por Pachuca

El Club América comenzó con un partido muy intenso, pero terminó con una goleada lamentable que lo dejó eliminado en las Semifinales del Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se quedó a un paso de conseguir su boleto a la Gran Final del Clausura 2022 en la Liga MX. Pachuca los venció con un 3-0 en el partido de vuelta, dejando un marcador global de 4-1. El conjunto de Coapa requería ya cuatro anotaciones para poder calificar a la última ronda y medirse ante el Atlas, pero no lo consiguió. 

El duelo comenzó con un muy buen ritmo, donde Óscar Ustari había sido el héroe porque el equipo estaba atacando de manera intensa, pero Diego Valdés, quien tuvo la primera no pudo concretarla. Sin embargo, aprovechando el nivel de juego, apareció al minuto 13 Romario Ibarra, para conseguir el primer tanto y dejar abajo a los de Coapa. 

Las Águilas intentaron reaccionar, pero no lo lograron y en ese intento, el rival volvió a aprovechar una oportunidad para Erick Sánchez al 44'. Ahí comenzó el tema de la defensa central azulcrema que no estaba atenta, sobre todo Bruno Valdez, que ya había sido perdonado de tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Ibarra. 

De vuelta el América comenzó a perder la brújula en el encuentro, por lo que al minuto 66 llegó una tercera anotación también por parte de Romario, que finiquitó las ilusiones de los azulcremas de conseguir su boleto a la Final. Aunque la escuadra tuvo varias llegadas no supo aprovecharlas y no consiguió ningún tanto. 

¿Qué viene para el América?

Ahora con este resultado las Águilas vuelven a quedar eliminadas y exhibidas por el marcador, por lo que comenzarán los cuestionamientos a la plantilla y desde luego a la directiva por los hechos y que se han sumado ya varios torneos en los que el equipo no accede a la Final de la Liga MX, siendo el equipo más grande.