HAY PREOCUPACIÓN

El jugador del Club América que debería salir en la segunda mitad ante Pachuca

Bruno Valdez fue sancionado con tarjeta amarilla debido a una fuerte entrada sobre Romario Ibarra, por lo que podría ser un posible cambio

Escrito en NOTICIAS el

El juego entre América y Pachuca se está poniendo complicado para las Águilas. Sin embargo no es la primer vez que van abajo en el marcador y ahora necesitan de tres anotaciones debido a los dos goles que consiguieron los Tuzos, por lo que pensar las situaciones fríamente podrían darle una mejor versión al conjunto.

¿Qué cambio debería hacer el 'Tano' Ortiz?

El duelo aún no está terminado, por lo que la escuadra azulcrema tiene la oportunidad de remontar el encuentro en la segunda mitad. Para ello se tienen que hacer algunos cambios. Para comenzar el más necesario tendría que ser el de Bruno Valdez y es que una fuerte entrada que tuvo sobre Romario Ibarra le costó la tarjeta amarilla. 

Esto es el primer aviso de que el paraguayo está siendo rebasado en la defensa del equipo de Coapa y cabe mencionar que por sus antecedentes, la última vez que el zaguero se enfrentó ante los Tuzos cometió un error cuando el equipo ya estaba prácticamente clasificado a las Semifinales y para evitar esas desatenciones en momentos importantes la mejor opción sería sustituirlo. 

Los especialistas y la afición están señalando que también merecía una tarjeta roja, tomando en cuenta que el silbante perdonó a Pachuca con una similar, siendo equitativo tal vez en esta última con el paraguayo por el error.