RICHARD SÁNCHEZ, EL AFECTADO

¡Polémica arbitral! Silbante le perdona tarjeta roja a Pachuca contra el América

Una jugada polémica se vivió durante el duelo entre Pachuca y América, donde Richard Sánchez fue el afectado, por lo que el silbante perdonó la tarjeta roja

Escrito en NOTICIAS el

El duelo entre América y Pachuca comenzó intenso y los Tuzos ya están en ventaja en el marcador global con 2-1. Sin embargo, el equipo azulcrema se ha visto afectado por las diversas faltas que le han cometido durante el juego y el silbante no ha señalado en su mayoría de manera justa. Una de las jugadas más polémicas fue donde perdonó la roja a los de Hidalgo.

Fernando Hernández decidió no expulsar a Nicolás Ibáñez cuando hizo una fuerte entrada hacia Richard Sánchez en el mediocampo. En la jugada se muestra claramente que el jugador de Pachuca llega con tal fuerza que el paraguayo termina tendido en el piso. Pero el árbitro fue al VAR cuando se le dio aviso y aún así decidió no marcar. 

Los especialistas hablan

Ya con la resolución y la visión del video de nueva cuenta Felipe Ramos Rizo, David Faitelson y cientos de seguidores de la Águilas han señalado en rede sociales que esto debió ser tarjeta roja, porque ninguna regla dice que eso no se debe marcar. De esta manera, los especialistas han revisado una y otra vez las imágenes dejando en claro que el silbante perdonó.