SIGNIFICATIVAS PALABRAS

Álvaro Fidalgo comparte emotivo mensaje tras su convivencia con Carlos Reinoso

La leyenda del Club América, Carlos Reinoso, recibió un conmovedor mensaje de parte del jugador español, Álvaro Fidalgo 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América actualmente tiene a un hombre que se está perfilando para convertirse en un nuevo referente institucional, y es el originario de Principado de Asturias, Álvaro Fidalgo, cada vez que es requerido por el técnico Fernando Ortiz siempre suele cumplir con el desarrollo colectivo. Mismo factor que es reconocido por el histórico, Carlos Reinoso.

Álvaro Fidalgo le dedica significativo mensaje a Carlos Reinoso

Durante esta semana, el ex jugador del Club América, Antonio Carlos Santos decidió calificar a  Fidalgo como un “jugador normal”, asegurando que todavía le faltaban condiciones para ser considerado como un factor diferencial en la táctica, en contraparte como sucede con sus compañeros como Diego Valdés.

Sin embargo, es Carlos Reinoso, quien es recordado por portar decorosamente el  dorsal “8”, sostuvo una convivencia con Álvaro Fidalgo  como una forma de aprobación a su labor, a lo que la página oficial del Club América denominó como “La herencia del 8″. En ese sentido, el español de 25 años, decidió retwittear la publicación para agradecer al Maestro el momento, escribiendo un breve, pero significativo mensaje. 

“Mucho gusto Maestro Carlos Reinoso. Leyenda Americanista”, escribió Fidalgo.

Dicho post de inmediato recibió la respuesta de los aficionados, para ser calificados como el mejor alumno y maestro del Club América. Será este domingo, cuando las Águilas de Ortiz se mida ante Chivas en el Súper Clásico en Atlanta, Georgia.