¡MOMENTO PARA ENMARCAR!

Álvaro Fidalgo comparte emotivo momento con Carlos Reinoso

Desde hace algunas horas, el Club América compartió una fotografía que desató una serie de comentarios positivos, junto con alegría y euforia pura. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, el Club América se ha convertido en uno de los conjuntos más llamativos y sobresalientes del actual Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Puesto que además de ser el superlíder de la contienda con 35 unidades, también representan a la mejor ofensiva con un total de 36 goles a favor y tan solo 16 tantos en contra. 

La pieza clave en la delantera de las Águilas del América

De hecho, uno de los elementos que también ha destacado por contribuir en gran parte de las anotaciones del cuadro dirigido por Fernando Ortiz es Henry Martín, atacante que además de defender y firmar goles con la indumentaria de las Águilas del América, también reportará a las concentraciones y entrenamientos de la Selección Nacional, previo a los duelos ante Perú y Colombia. 

Sin embargo, otra de las figuras del cuadro emplumado es Álvaro Fidalgo, quien con su trabajo, constancia y empeño, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de cada uno de los aficionados azulcremas quienes están maravillados por el grado de eficiencia que ha demostrado, así como también por las grandes jugadas y goles que ha marcado con los cremas. 

El momento emotivo de Álvaro Fidalgo y Carlos Reinoso

Y precisamente, hablando del jugador español, hace algunas horas el Club América publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una postal sumamente emotiva donde Álvaro Fidalgo está junto a Carlos Reinoso, uno de los jugadores más importantes e históricos en los registros del americanismo. 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que los fanáticos (al ver dicha imagen), comenzaron a redactar y compartir un sinfín de comentarios positivos para ambas figuras.