ASÍ LAS COSAS CON EL CANTERANO

Reporte alentador sobre la lesión de Mauricio Reyes con el Club América

El defensor del Club América, Mauricio Reyes, recibió buenas noticias sobre su estado físco después de la Leagues Cup

Escrito en NOTICIAS el

La gira por Estados Unidos del Club América no tuvo el mejor balance después de haberse jugado, pues las Águilas perdieron en penales, poniéndole punto final a su racha de victorias, aunque se trató de un amistoso donde la mayoría de jugadores Azulcremas fueron de la banca y juveniles. Sin embargo, más allá del mal resultado, los de Coapa se lamentaron la lesión de Mauricio Reyes, defensor de las fuerzas básicas.

Aunque las arcas del América se habían preocupado notablemente por el tema de Reyes, el reportero de ESPN César Caballero dio a conocer que actualmente hay buenas noticias respecto a Mauricio, ya que no tendrá que ser sometido a cirugía, lo que le permitirá limitarse a un tratamiento y terapia que solo lo tendrán alejado de las canchas durante unos días y no meses como se temió anteriormente.

¿El Club América necesita de Mauricio Reyes?

Dado que el Apertura 2022 está a punto de terminar, es poco probable que Fernando Ortíz le de minutos a Reyes a menos de que ocurra alguna emergencia. Serán lass fuerzas básicas las que sufran más la ausencia de Mauricio, elemento que podría retornar a probarse con el primer equipo hasta la siguiente pretemporada después de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El Tano ya demostró su confianza en los representantes Azulcremas jóvenes, y todo apunta a que continuará en Coapa para el próximo torneo, así que las chances para prospectos Águila continuarán.