¡AUMENTA LA ILUSIÓN!

Alison González ilusiona a la afición del Club América con publicación sobre su regreso a las canchas

Desde hace algunas horas, el nombre de Alison González se ha apoderado de las tendencias, por una publicación que compartió, en redes sociales. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Comienza la cuenta regresiva para que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y por ello, las Águilas del América continúan remando contra la corriente, con el objetivo de apresurar diversos movimientos al interior de Coapa, para arribar al nuevo certamen completas y de la mejor forma. 

Pero durante este lapso, las azulcremas han estado recibiendo diversas noticias que han impactado a los seguidores emplumados. 

La actualidad del primer equipo

Respecto a este último tema, tras haber esperado varios días, el Club América ya presentó a su fichaje bomba de la temporada y a través de un anuncio publicó y oficializó la llegada de Itzel González, arquera procedente del Sevilla Femenil, equipo español perteneciente a la Primera División. 

La notificación más reciente 

Además, los internautas también experimentaron el anuncio de las bajas de Daniela Espinosa y Natalia Acuña, elementos que ahora en adelante, defenderán la camiseta de las Xolas de Tijuana. 

El mensaje de Alison González 

Y por si fuera poco, Alison González utilizó su perfil oficial de Twitter para escribir y publicar un mensaje que de inmediato, desató euforia, suspenso y curiosidad entre la afición. Dicho contenido fue interpretado como una indirecta y pista sobre su posible regreso al equipo capitalino. 

Hasta el momento, no se han revelado datos o información entorno a este tema.