
Este martes fue un día de anuncios en la institución y es que después de que se supo que Jenni Hermoso no llegaría al Club América Femenil se dieron a conocer algunas bajas y un refuerzo para el equipo que ahora dirigirá Ángel Villacampa. La incorporación de Itzel González, exarquera del Sevilla y Tijuana causó la salida de Daniela Espinosa y Natalia Acuña.
MÁS NOTICIAS
Las Águilas llegaron a un acuerdo con Xolas para que se diera un préstamos de 6 meses por ambas futbolistas a cambio de quedarse ese tiempo con la guardameta seleccionada. Esto no fue del agrado de algunos azulcremas que esperaban ver a Nati como suplente de Renata Masciarelli y a Espinosa con el equipo al que siempre ha dado todo.
Quejas de la afición
Para muchos, Acuña aún tenía muchas oportunidades con el conjunto y sobre todo en una nueva etapa, por lo que los seguidores se fueron en contra de lo que ha hecho Renata en arco, en la espera de que en algún momento Natalia dejara la suplencia. Por su parte, en el caso de Dani fue algo distinto porque ella siempre ha demostrado su cariño hacia el equipo.
Los aficionados esperaban que ella nunca saliera del plantel, sobre todo porque en el último semestre tuvo menos minutos y su nivel no fue el mismo. Sin embargo la competencia interna que ahora hay en la zona ofensiva le daba menos oportunidades y como lo dejó ver en un mensaje, tal vez necesitaba el cambio, pero en para sus seguidores no fue la mejor opción.