¡MODIFICACIONES RECIENTES!

Se confirman 2 Bajas y una Refuerzo para el Club América Femenil

Las Águilas ya reportaron movimientos y ajustes al interior del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unos días de que arranque la actividad dentro del Máximo Circuito Rosa y los equipos de la Liga Femenil encaren un nuevo certamen, las Águilas Femenil ya registraron sus primeros movimientos, al interior del primer equipo.

La noticia del momento 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Bruno Hernández, en cuanto a las bajas del cuadro capitalino, las jugadoras Natalia Acuña y Daniela Espinosa saldrán de la institución emplumada y emigrarán a la frontera del país, para unirse al proyecto deportivo de las Xolas de Tijuana. 

Los detalles

Aunque por el momento no se han revelado más detalles, la misma fuente aseguró que el trato tendrá una duración de 6 meses y al parecer, este mismo sistema, aplicará para el nuevo refuerzo de las emplumadas. 

El fichaje de América

En cuanto a la nueva incorporación del Nido, América tiene confirmado el fichaje de Itzel González, guardameta que defenderá el arco azulcrema para la próxima campaña y quien proviene del Sevilla Femenino. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que hasta el momento, son las únicas notificaciones y avisos de los que se tiene conocimiento.