HABRÁ MODIFICACIONES

Club América Femenil y Tijuana cierran acuerdo por un interesante intercambio de jugadoras

El conjunto de América Femenil busca obtener un intercambio con Xolos de Tijuana con la finalidad de poder reforzarse con un elemento en el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil ha intentado desde el Clausura 2022 pelear por su segundo título, por lo que se ha reforzado con futbolistas de alta calidad. Ahora también lo hizo desde el banquillo, por lo que sí tiene intenciones de ser uno de los clubes más competitivos en el Circuito Rosa. De esta manera, la directiva dirigida por Claudia Carrión haría algunos cambios. 

América negocia con Xolos Femenil

Una de las posiciones que aún podría reforzar sería la portería y es que si bien, Renata Masciarelli se ha afianzado en el arco, han ocurrido en ocasiones errores que impiden que el equipo se mantenga sin desconcentraciones. Es por ello que busca la llegada de Itzel González, jugadora de Xolos Femenil que se fue a préstamo por un semestre a Sevilla. 

Ya con la oportunidad en la Liga Iberdrola y al ser una de las seleccionadas con mayor potencial como arquera, el equipo azulcrema busca hacer un intercambio con las fronterizas por Daniela Espinosa, que ya se había comentado que por la competencia interna que existe en la delantera, la histórica futbolista dejaría Coapa. 

La oportunidad está en que Dani pueda recuperar su nivel en la frontera por lo que de acuerdo con Sergio Sánchez, sería la negociación que tendrían ambos clubes. Cabe mencionar que en Tijuana se han perfilado bien en el equipo con Alejandra Gutiérrez como portera, por lo que se le daría esta oportunidad a González con lo que además podría buscar un lugar como titular para el Premundial.