INCENTIVAR A NUEVOS CAMBIOS

Aficionados azulcremas piden a Miguel Herrera de vuelta en el Club América

Los seguidores de las Águilas siguen inconformes por los resultados del equipo y solicitan el retorno del Piojo
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tenía una proyección alta para ser digno contendiente para el campeonato de este Grita México Apertura 2021 por sus demostraciones durante la Fase Regular, la afición se emocionaba por tener una nueva oportunidad de ver al equipo de sus amores refrendando su liderazgo en la Liga MX, sin embargo, ha sucedido todo lo contrario.

Los seguidores azulcremas no han vuelto a saborear las mieles del éxito durante este año de gestión de Santiago Solari, pese a que el equipo ha logrado obtener buenos números durante las 17 jornadas, América ha perdido dos Cuartos de Final y la Final de la Concachampions contra los Rayados, hechos que han provocado el enojo de los fieles aficionados de las Águilas.

Las redes sociales han sido el medio para que los hinchas azulcremas se pronuncien sobre las consecuencias que ha obtenido el club y sin duda existiendo comparativas con la labor efectuada por el extécnico de América, Miguel Herrera al tener a su actual equipo, Tigres, clasificado a las Semifinales de la competencia del Apertura 2021. Aspecto que ha incentivado a los seguidores cremas para solicitar el regreso del Piojo Herrera al banquillo de América. 
 

Legado del Piojo Herrera con América

Cabe señalar que Miguel Herrera fue destituido a finales del 2020 logrando sumar el campeonato de Liga del Clausura 2013 cuando se midió con Cruz Azul. El segundo fue en el Apertura 2018 con los tantos de Edson Álvarez para vencer a La Máquina de nueva cuenta. Además de una Copa MX, un Campeón de Campeones en 2019, dando cuatro títulos oficiales, aunque se le negó la Liga de Campeones de la CONCACAF.