¡SIN PENSARLO!

Afición del Club América reafirma su confianza en el Cabecita Rodríguez para el Clausura 2023

A pesar de haber vivido toda una montaña rusa desde el pasado Apertura 2022, los seguidores azulcremas defienden al delantero uruguayo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Arrancó la pretemporada para el Club América! Y de hecho, su primer enfrentamiento fue ante el cuadro de Cancún FC, a quien por cierto derrotaron por un marcador de 2-0, resultado en el que Diego Valdés y Jonathan Rodríguez se convirtieron en los héroes del encuentro, tras mover las redes del Estadio Andrés Quintana Roo. 

La actualidad del Club América

Sin embargo, a pesar de haber sido parte de los jugadores más destacados, Valdés tuvo que abandonar el terreno de juego tras reportar un dolor y molestias en particular, luego de chocar contra uno de los jugadores rivales. 

Por su parte, 'Cabecita' Rodríguez continúa en la lucha por recuperar el nivel que demostró a principios del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen en el que deslumbró a los aficionados azulcremas con su talento, habilidades y puntería frente al arco del equipo contrario. 

La afición americanista y Jonathan Rodríguez 

Sin embargo, con el paso del tiempo el delantero uruguayo perdió ritmo e incluso, la titularidad se le fue de las manos y aún así, los seguidores emplumados han demostrado un apoyo impresionante para el elemento de 29 años de edad. De hecho, a través de redes sociales, los internautas han enviado una serie de mensajes cargados de buena vibra y deseos para el atacante.