¿ALGO DISTINTO?

Imágenes del nuevo uniforme alternativo del Club América para el Clausura 2023

El conjunto de las Águilas tendría para el próximo torneo un uniforme alternativo que muestra tonos un poco distintos a los que vemos usualmente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se está preparando de cara a la Copa Sky en la que tendrá actividad el día de mañana, sin embargo, ya hay algunos equipos que han dado a conocer su uniforme alternativo y hasta el momento la escuadra de las Águilas no había mostrado cuál sería este jersey que estarán llevando en el Clausura 2023 y que será distinto a lo que ya se tiene. 

Es por ello que hace algunas horas se filtró en redes sociales lo que sería la camiseta del equipo para el arranque torneo, desde luego, que como se hace en la mayoría de los casos, cuenta con un diseño casi similar a los que ya tienen, pero con toques que resaltan para darle una vista distinta, sin que se pierda la esencia. 

El jersey alternativo del Club América

En las imágenes se puede mostrar una camiseta totalmente lisa, sin grabados en esta ocasión más que los patrocinadores, tampoco alguna greca dibujada como en ocasiones anteriores. El tono base de ésta es de color crema, pero no similar al que se suele utilizar, sino que es mucho más bajo, casi un color hueso. 

Los detalles de las mangas, el contorno del cuello, el escudo y marcas, contrastan con un color negro que les permite resaltar en el tono pálido que se coloca en la mayor parte del jersey. Recupera un poco los colores que se han usado en ocasiones anteriores para los alterativos, sólo que en esta ocasión con poco menos de intensidad dejando una camiseta muy tenue.