¡ESCENARIO PREOCUPANTE!

Adolfo Ríos señala el verdadero problema de la CRISIS de porteros en México

Recientemente, la figura americanista explicó qué es lo que está sucediendo en México con los guardametas de la Selección Mexicana.

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana continúa siendo parte de las tendencias del deporte, tras haber firmado una vergonzosa actuación ante el cuadro de Jamaica al interior del Estadio Azteca, recinto en donde miles de almas abuchearon a todos los jugadores nacionales e incluso, al nuevo timonel Diego Cocca, quien por cierto recibió más ataques luego de confesar (en la conferencia de prensa que se llevó acabo al final del compromiso) que ante sus ojos, la situación de México es buena y el Tri va por buen camino. 

Los seguidores Vs Guillermo Ochoa

Y precisamente, ahora que hablamos del enojo de los seguidores, es importante mencionar y recalcar que los fanáticos también se enfurecieron con Guillermo Ochoa e incluso, fue uno de los elementos más abucheados, acción que desató diversas reacciones en el mundo de internet y por ende, generó que algunos ex-jugadores compartieran su opinión. 

Las declaraciones de Adolfo Ríos

Uno de ellos, fue el ex-guardameta de las Águilas del América, Adolfo Ríos quien primeramente salió a defender a Paco Memo y expresó que "todos en algún momento de nuestra carrera tuvimos que enfrentar un episodio parecido, solo tienes dos opciones: enfrentar y pelear la buena batalla o tirar la toalla, cuando decides lo primero tarde o temprano cambiarás los abucheos por aplausos". 

Posteriormente, explicó qué es lo que sucede con los porteros en México y agregó que se está viviendo una situación sumamente preocupante con los formadores de arqueros.