¡SE LE FUE CON TODO!

David Faitelson INSULTA fuertemente a Guillermo Ochoa en Redes Sociales

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el ex-arquero de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro entre la Selección Mexicana y el cuadro de Jamaica había sido considerado por parte de los analistas y expertos del deporte como el momento perfecto para que Diego Cocca hiciera una gran actuación y al mismo tiempo, debutara con una victoria en el Estadio Azteca. 

No obstante, la realidad fue totalmente diferente, pues la escuadra nacional empató 2-2 ante su similar, quien exhibió algunas carencias de la escuadra tricolor, como por ejemplo los problemas que tienen en la zona baja del terreno de juego, donde la defensa no lograba detener a los rivales cada que intentaban tocar a las puertas de Guillermo Ochoa. 

El enojo de los aficionados mexicanos 

Por esto y otros motivos, los seguidores que acudieron al Coloso de Santa Úrsula comenzaron a abuchear a la selección, incluso al propio entrenador y posteriormente, arremetieron de forma individual contra algunas piezas del equipo, como por ejemplo Raúl Jiménez, Diego Lainez e incluso, Guillermo Ochoa. 

David Faitelson Vs Guillermo Ochoa

Pero los seguidores no fueron los únicos que arremetieron contra las piezas nacionales, pues el periodista David Faitelson tomó su cuenta oficial de Twitter para criticar, señalar y 'reventar' a Paco Memo y otros futbolistas más. 

"Empezando por Guillermo Ochoa y terminando por Hirving Lozano, todos, todos son unos mediocres y fracasados que no han logrado el cometido de llevar al futbol mexicano al nivel esperado", escribió.