11 TITULAR DE PRIMER NIVEL EN COAPA

La alineación definitiva del Club América para el Guard1anes 2021

De tener a todos los jugadores disponibles, el parado de nuestro equipo sin duda pondría a temblar a cualquiera

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están trabajando para encontrar su mejor versión, desde la llegada de Santiago Solari, muchas cosas han cambiando en el entorno americanista, por lo que ahora bastantes variantes se han venido observando con el paso de los días. Sin embargo, poco a poco se viene vislumbrando del posible parado titular que nuestro equipo tendrá con todos sus elementos, cuadro que sin duda está lleno de talento. 

Con la incorporación de Nicolas Benedetti y Bruno Valdez, los azulcremas mostrarán una cara totalmente distinta a lo visto en las últimas jornadas, acompañado de los jugadores que mejor nivel viven al momento, dando como resultado el siguiente 11 inicial:

De igual forma, todas las variantes por posición que Las Águilas tienen, pueden cumplir con lo encomendado sin ningún problema, situación que llena de emoción a toda la afición azulcrema. Jugadores como Giovani dos Santos, Mauro Lainez y Henry Martín tienen que seguir alzando su nivel, para así cambiar el panorama y todavía poner más en un dilema a Santiago Solari y compañía respecto al parado del equipo. 

Todos los jugadores que reciban la oportunidad para la Jornada 2 en contra de Javier Aguirre y el Monterrey deben aprovechar cada segundo en el terreno de juego, pues queda claro que la competencia interna será bastante disputada en el día a día. De encontrar el nivel optimo estaríamos presenciando a uno de los conjuntos más peligrosos de La Liga MX, capaz de enfrentar a cualquier oponente.