Igor Lichnovsky tuvo un momento importante en el partido vs Pumas, donde una entrada de Piero Quispe hizo que el defensa del Club América cayera en el césped sin que el silbante Fernando Guerrero marcara nada a favor de la escuadra azulcrema. En su momento se podía ver cómo al futbolista le costaba ponerse de nueva cuenta de pie, por lo que la molestia persistía durante unos minutos.
¿Por qué se peleó con Faitelson?
Aún así el jugador logró terminar el encuentro, pero cuando terminó el partido, decidió hacer pública la herida que le había dejado el futbolista universitario y cómo no se había resuelto nada a su favor. Lo que sí es que recibió duras críticas por parte del conductor David Faitelson y hasta le respondió debido a la serie de comentarios en contra que le estaba haciendo por haber supuestamente exagerado la acción.
Te podría interesar
¿El arbitraje en su contra?
Sin embargo, el chileno expuso qué es lo que hubiera pasado si fuera un poco más grave, algo que puso a pensar a algunos analistas. Es por ello que en el podcast de la Triiisecta, decidió volver a hablar del tema, en el que dejó en claro que los silbantes no están con la intención de que les marquen algo en contra, incluso los saludan bien, no tienen ningún problema, pero que están ahí para cuidarlos.
¿Por qué se hubiera perdido su renovación?
En esa misma charla, el zaguero da a conocer que en caso de que le hubiera pegado más fuerte se hubiera lesionado y se habría evitado la renovación con el América. Esto desde luego que llamó la atención, ya que seguramente sería una de las situaciones más complicadas tanto para el futbolista, como para el mismo equipo que está a punto de cerrar el torneo y además la competencia en la Concacaf Champions Cup.