LOS AZULCREMAS SUMAN UNA NUEVA BAJA PARA LA CONCACHAMPIONS

Revelan quién es el nuevo futbolista del Club América contagiado de Covid-19

Por fin conocemos que jugador de las Águilas dio positivo y también será baja para el torneo internacional que estamos por disputar.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están trabajando de lleno para su presentación en la fase final de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde buscarán finiquitar la eliminatoria en contra del Atlanta United. Lamentablemente los Azulcremas irán sumamente debilitados de su plantilla, ya que tendrán múltiples bajas para este compromiso internacional.

Hace algunos momentos, la Liga MX dio a conocer que la escuadra de Coapa reportó a nuevos casos positivos de Covid-19. Dos nuevos elementos del equipo azulcrema se contagiaron de coronavirus y por ende serán bajas para este campeonato invernal, aunque no se revelaron los nombres en ese comunicado.

Uno de ellos ya sabíamos que era el delantero mexicano Henry Martín, pero ahora ya conocemos el nombre del otro futbolista que dio positivo también. Se trata del volante Emilio Sánchez, el cual dio a conocer a través de su Instagram oficial, que se encuentra con síntomas leves y que está en su casa recuperándose.

De esta forma el equipo dirigido por Miguel Herrera no contará con hasta 6 bajas que son: Emilio Sánchez, Henry Martín, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Giovani dos Santos. Aunque también le podríamos sumar las ausencias de Bruno Valdez y Nicolás Castillo, que se espera que regresen para el torneo Guard1anes 2021; por lo cual podrían considerarse hasta 8 bajas del plantel estelar de las Águilas.