Todo parece indicar que con el cierre de mercado de fichajes tan cerca, el Club América ya tiene una plantilla completa. Uno de los planes que se mencionaba era que se cubriera la baja de Diego Valdés consiguiendo algún otro contención, pero con el acomodo que hizo André Jardine en la defensa, pudo darle esa posibilidad a Israel Reyes, por lo que ahora sí se podría terminar el mercado con lo que se cuenta.
El tema aquí es que aún está Javairo Dilrosun, el jugador fue registrado ya con la Sub 21, por lo que el conjunto no tendría que preocuparse en ese tema, la situación es que sí estaba en los planes que el neerlandés fuera cedido o que se consiguiera algún acuerdo económico por él, principalmente. Sin embargo, lo sucedido con Los Ángeles FC hizo que el futbolista terminara por quedar fuera del primer equipo.
¿Qué pasa con Javairo Dilrosun?
Ahora, la situación es peor, porque ninguno de los equipos de la Liga MX que supuestamente estaba interesado en él, ha dado luz verde para podérselo llevar y es que su situación es muy parecida, a la que en su momento fue Mauro Lainez, puesto que tampoco era considerado en la escuadra. De no obtener nada, podría quedarse incluso sin actividad constante y cobrando un sueldo dentro de la plantilla, en su caso.
¿Cuándo cierra el mercado de fichajes?
El problema es que sólo quedan un par de días para que esto se solucione, si el neerlandés no encuentra un equipo que busque dejarle algo al América por él, que sea justo, no lo van a dejar salir y su situación empeorará. El mercado de fichajes cierra precisamente el miércoles 10 de septiembre, por lo que escuadras como Atlas o Necaxa que estaban deseosas de llevarlo tendrían las últimas oportunidades.