Desde hace algunas horas, Luis Ángel Malagón se apoderó de las tendencias del deporte, no solo porque ayer firmó una nueva participación bajo el arco de la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA de septiembre, si no también por haber hablado previamente con los medios de comunicación sobre lo que este llamado representaba para él.
La confesión de Luis Ángel Malagón
Y es que el portero titular del Nido dejó en claro que en el pasado tuvo una baja de rendimiento que en su momento, lo sorprendió estando en las filas de Javier Aguirre y esto tuvo una delicada explicación.
"Pasé por un bache en el que pasaron muchas circunstancias dentro y fuera de la cancha, me dolieron, me tumbó, pero estoy en camino de lo que pude demostrar en el tricampeonato con América", comentó.
Tras confesarse, Luis Ángel se retiró y horas después, participó en el duelo ante Japón y demostró que ha mejorado en todos los aspectos. Incluso tuvo buenas intervenciones y se mantuvo alerta de los ataques del rival.
¡Pero no fue el único tema del que habló!
Al final, el marcador fue de 0-0 pero una vez más, las cámaras y reflectores lo esperaron para hablar de una tendencia del deporte: la competencia con Guillermo Ochoa, guardameta que por cierto, el propio Javier Aguirre dejó fuera de esta última selección por un motivo particular.
La visión de Luis Ángel Malagón
Por su parte, los aficionados se cuestionan qué piensa Malagón de Ochoa y lo que significa para él tener que pelearle un puesto para el Mundial del 2026.
Por su parte, el jugador azulcrema expresó que aunque Paco Memo representa una competencia por la titularidad en las redes tricolores, son amigos y antes que nada, existe lealtad y cariño entre ambos.
"Yo lo defiendo porque es mi amigo, existe respeto y lealtad, aquí no hay mala leche", sentenció.