Aunque el partido entre Rayados de Monterrey y el Club América dejó un buen sabor de boca por la capacidad de respuesta del primer equipo emplumado y la garra con la que se mantuvieron para empatar el duelo, también se vivieron momentos muy difíciles, complejos y de preocupación absoluta, ya que Dagoberto Espinoza sufrió una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego entre lágrimas y dolor muy evidente.
Ante esta situación, el cuerpo médico actuó de manera correcta, atendieron al juvenil y lo retiraron de la cancha para atenderlo y apoyarlo. Posteriormente, se reveló que le realizarían una serie de pruebas para determinar qué es lo que sucedió con el nacido en Guamúchil, Sinaloa y por desgracia, los resultados son tristes y desalentadores.
El Parte Médico oficial
A través de un Parte Médico Oficial, el Club América confirmó que "los exámenes médicos realizados a nuestro jugador Dagoberto Espinoza confirmaron una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución".