¡MALA NOTICIA!

Irene Guerrero salió lastimada al término del duelo ante Pachuca en la Concacaf Champions Cup

Los internautas han presentado cierto nivel de preocupación...

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se ha apoderado de las tendencias del deporte luego de que vencieron hace un par de días a las Tuzas del Pachuca, escuadra que a pesar de contar con jugadoras sólidas y peligrosas en la zona delantera no pudieron hacer nada para reaccionar y descontar en el marcador. Al final, las Águilas se llevaron los tres puntos luego de firmar un resultado de 1-0, donde Scarlett Camberos se convirtió en la única anotadora del encuentro. 

Y aunque todo parecía marchar de maravilla, la realidad es que se notificó que Irene Guerrero se llevó un golpe que la obligó a usar un vendaje. 

¿Qué le pasó a Irene Guerrero? 

De acuerdo con la cuenta de Twitter, @EspartanasMX, "sufrió un pisotón en la mano y terminó con un vendaje especial ante Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes". 

Por ahora, no se ha mencionado que Irene tenga riesgo de convertirse en una baja de las Águilas, pero de todas formas, la afición se mantiene al tanto de cualquier notificación que se suscite.