¡IRENE GUERRERO PIDE DISCULPAS A JUGADORA DE PUMAS FEMENIL!

Video: Irene Guerrero le canta el gol a Pumas Femenil, pero se arrepiente y pide disculpas

Esta es la manera en la que la jugadora Irene Guerrero vivió un polémico momento contra el conjunto de Pumas Femenil y tuvo que pedir perdón.

Créditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Club América Femenil se enfrentó a Pumas en el partido de la jornada 7 de la Liga MX Femenil, las azulcremas lograron la victoria con un marcador final de 3-2 en el Estadio Olímpico Universitario. Este juego representó uno de los momentos más importantes de la temporada regular para las de Coapa, pues fue uno de los rivales que más les exigió y por lo tanto, fue un juego emocionante y lleno de polémica. 

Club América Femenil 

Uno de los momentos que más llamó la atención de los aficionados del futbol mexicano femenil fueron los dos penales a favor de las Águilas del América que se marcaron en el partido. Uno que marcó Irene Guerrero y otro de Scarlett Camberos, pero el de la española llamó mucho la atención por el polémico gesto con la arquera Wendy Toledo. 

Cuando la futbolista Irene Guerrero anotó el penal en el arco de Wendy Toledo de Pumas Femenil, se burló de ella, sin embargo, segundos después reaccionó por su acción y le pidió perdón por su acción.