El Club América tendría varios descartados para el partido ante Rayados; el primero era Álvaro Fidalgo por la molestia en la rodilla que lo obliga a salir del terreno de juego. El segundo fue la posible suspensión de Erick Sánchez después de que se hiciera la revisión en la Comisión Disciplinaria para sentenciar su ausencia al inciar la pelea; y el tercero era Sebastián Cáceres que al final del encuentro se le mostró con una molestia y parecía que quedaría fuera.
América recupera a Sebastián Cáceres
Sin embargo, el día de ayer el América regresó a los entrenamientos y se pudo ver que la lesión que parecía que sufría el uruguayo no fue de gravedad. Y es que cabe mencionar que había tenido actividad con su Selección en la semana de la Fecha FIFA, por lo que lo más probable es que sólo haya tenido una sobrecarga muscular al término del encuentro vs Chivas y haya sido sólo la molestia de la misma, por lo que ya se reincorporó con sus compañeros para el duelo frente a Rayados.
Te podría interesar
Esta es una buena noticia para André Jardine, ya que con la baja del Maguito y ahora oficialmente la ausencia de Henry Martín para la fecha 9 las cosas se le podrían complicar. Sí hay exceso de carga, es importante que haga algunas rotaciones para evitar que haya una molestia. En esa posición tiene la opción de Ramón Juárez. Además, el charrúa ha tenido algunas situaciones complejas cuando se mide a Monterrey, por lo que pese a tenerlo disponible podría darle descanso en el primer tiempo.