Una de las cosas que más le ha criticado la afición del Club América a la directiva, es que haya contratado a jugadores que hacen muy poco por el equipo y que cuando deberían aparecer no están. Esto va más allá de que sean o no contemplados, sino de que son jugadores profesionales y no actúan como tal. Es por ello que ahora uno de los que estuvo en el ojo del huracán fue precisamente porque mientras el equipo perdía ante Chivas, él vivía la vida tranquila.
Aficionados molestos con el jugador del América
Este jugador es Javairo Dilrosun, quien este semestre ya no encontró equipo en la Liga MX como se esperaba, ante ello, el América tomó la decisión de mandarlo a las fuerzas básicas, registrarlo y que no tenga actividad con el primer equipo. Esto desde luego hace ver qué para André Jardine está totalmente borrado. De esta manera, la indignación se vino cuando, mientras el conjunto perdía el Clásico Nacional, el futbolista neerlandés subía imágenes disfrutando de lo lindo.
Te podría interesar
No siempre se le juzga a un futbolista por lo que hace fuera de la cancha, pero no parecía el timig perfecto para que Javairo subiera esa foto disfrutando de una alberca con su familia. aunque la subió como story, al compartirla algunos en otras redes, los comentarios explotaron dejando ver que estaba viviendo de lujos, mientras que el equipo se caía a pedazos, era el único jugador que estaba muy tranquilo. Aunque esto se viera mal, parece que si la decisión fue de la directiva, él poco tiene qué ver.
Pareciera injusto que mientras la mayoría del conjunto sufre por la derrota él esté tan tranquilo, pero el final sólo está disfrutando de las decisiones que con toda la tranquilidad todos estuvieron de acuerdo dentro de la plantilla y estaría en todo el derecho de tomar un momento de relajación con su familia.