La afición está muy molesta con algunos jugadores del Club América e incluso con André Jardine por el resultado que tuvieron en el Clásico Nacional contra Chivas. Sin embargo, hay algunos a quienes se le han perdonado ciertos errores, pero hay otros a los que ya quieren fuera del equipo. De la plantilla con la que hoy cuentan los azulcremas, hay cinco jugadores con los que ya no están conformes y aunque la lista es larga, han tenido oportunidades y no han sabido aprovecharlas.
¿A quienes quieren fuera y por qué?
Los jugadores que la afición ya no quieren en el equipo son: Igor Lichnovsky, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre. Y es que aunque hay otros más en el radar, han sido en especial estos cinco los que han tenido lesiones constantes, dan un buen partido, se les perdona y posteriormente regresan a lo mismo. Jardine les ha brindado la posibilidades de reivindicarse y en los partidos importantes desaparecen, justo como ocurrió en el Clásico, es por ello que los piden fuera del equipo.
Te podría interesar
En el caso de Igor, el problema es que después de un año sin actividad regresa sin problema alguno, se le ve en eventos extra cancha y fue quien pierde la pelota ante Chivas para el gol. Con Araujo la cosa es peor porque lleva torneos estando en la banca y en la mínima oportunidad le daban titularidad, aún cuando los aficionados en la central han pedido hasta el cansancio a Ramón Juárez. Kevin ha tenido constantes problemas de lesión que le impiden estar al 100 y eso se ha notado en varios duelos.
No son los únicos que deberían salir del América
Con Dávila y Aguirre el tema es similar y es que por más llegadas que tienen no logran concretarlas. Son jugadores que viven de un partido y posteriormente hay lesiones y buscan lugar para estar sólo bien en su Selección, es así como los cataloga la afición.Claro que tras está derrota hay nombres como Jonathan dos Santos, Henry Martín, Alan Cervantes, Raúl Zúñiga, Alexis Gutiérrez, entre otros, el caso aquí es que son los que menos reciben oportunidad en el 11 o que arrastran lesiones importantes.