¿TENSIÓN?

Pocos lo vieron, pero Brian Rodríguez demostró en la cancha su ENOJO en el Club América

El jugador se llevó las cámaras y reflectores por una acción en particular...

Brian Rodríguez Créditos: @AppleTV
Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa siendo parte de las tendencias del deporte luego de que se confirmara que el Mercado de Fichajes sigue moviéndose en favor de los emplumados.

Y es que recordemos que el primer equipo ya habría comprado al delantero y estrella de la Liga de Arabia Saudita, Allan Irénée Saint-Maximin, quien ha desencadenado una serie de comentarios positivos entre la afición por el talento que posee y las buenas referencias con las que cuenta.

Sin embargo, no es el único que ha dado de qué hablar, ya que Brian Rodríguez también se ha unido a este escenario tras protagonizar un nuevo rumor que efectivamente, ya lo pone fuera del Nido de Coapa. 

“De Brian sabemos que hay ofertas por él, es un jugador que despierta interés de más de un club, tiene un valor dentro del elenco, hasta donde sabemos está feliz con América, pero estamos listos para todos los mercados”, expresó André Jardine durante una de las conferencias de prensa más recientes. 

Otro escenario que protagonizó Brian Rodríguez

Por otro lado, el uruguayo se ha apoderado de las noticias más relevantes luego de que fuera captado desahogando su sentir en el terreno de juego. En las tomas que se viralizaron se muestra que el atacante sentía un gran nivel de molestia y coraje.

Algunos expertos del deporte mencionan que quizá, su reacción está relacionada a la incertidumbre que rodea su futuro, o quizá el momento de tensión que vive el primer equipo.