SERÍAN GRANDES REFUERZOS

Las 3 OPCIONES del Club América para el REFUERZO en el mediocampo que tanto quiere André Jardine

Los Azulcremas quieren un úlimo fichaje, que sea clave para el centro del campo del equipo.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue trabajando intensamente para cerrar su plantilla de cara al torneo Apertura 2025. Aunque el fichaje del francés Allan Saint-Maximin ha generado una enorme ilusión entre los aficionados, la directiva azulcrema aún no da por terminado el mercado de transferencias. El objetivo es claro: sumar un último refuerzo que le permita a André Jardine tener un equipo aún más competitivo para pelear por todos los títulos esta temporada.

El estratega brasileño ha sido enfático en sus peticiones, y considera que el equipo necesita reforzar el mediocampo, especialmente con un jugador que aporte equilibrio defensivo y solidez en la recuperación del balón. A pesar de contar con una base sólida en esa zona del campo, el técnico quiere más variantes que le permitan mantener el nivel en caso de lesiones o rotaciones por la carga de partidos.

¿Cuáles son las opciones de refuerzo del Club América en el mediocampo?

De acuerdo con reportes provenientes de fuentes cercanas a la directiva azulcrema, hay tres nombres sobre la mesa como candidatos para ocupar esa última plaza: Guido Rodríguez, actualmente en el West Ham United de Inglaterra, quien es un viejo conocido de la afición por su exitoso paso en Coapa; Agustín Palavecino, mediocampista del Necaxa que ha demostrado gran calidad y visión de juego; y Rodrigo Dourado, del Atlético San Luis, quien cuenta con características de contención que gustan al cuerpo técnico.

Foto: Getty Images

Cualquiera de estas opciones significaría un refuerzo de peso para las Águilas, que ya cuentan con una plantilla poderosa pero quieren asegurar todas las piezas necesarias para competir en Liga MX, Leagues Cup y Concachampions. La decisión final dependerá de factores económicos, negociaciones contractuales y disponibilidad inmediata de los jugadores. Mientras tanto, la afición espera con ansias el anuncio que pondrá el broche de oro al armado del equipo.