Club América ha visto pasar a muchos jugadores a lo largo de su historia, algunos han sido recordados de la mejor manera, mientras que otros no han logrado brillar y le han quedado a deber a la afición azulcrema. Uno de ellos fue Nicolás Castillo, quien no logró ser el jugador referente por una lesión y errores puntales. Tras el paso del tiempo el exjugador decidió hablar del difícil momento que vivió por una situación médica en el que corrió peligro su vida y podía dejar el futbol. Todo esto fue cuando era considerado uno de los más odiados en América.
Te podría interesar
- Una vieja historia vuelve a tomar fuerza
Oficial: Nicolás Castillo volverá a vestir los colores del Club América
- Exjugadores del Club América
Otro exjugador del Club América que la directiva estaría pensando RESCATAR y traerlo como REFUERZO
- Exjugadores del Club América
¿Qué LE PASÓ a Osvaldo Martínez? El exjugador del Club América que REAPARECIÓ con un aspecto diferente
Nicolás Castillo sufrió una lesión que casi lo deja sin caminar en el Club América
El exfutbolista de las Águilas del América Nicolás Castillo, confesó en el podcast de Miguel Layún que tuvo una lesión de recto del cuádriceps que causó parte de inestabilidad de la situación del jugador con el equipo azulcrema. Pero que se volvió más grave de lo que pensaba por una trombosis. Este fue el complicado momento que vivió. Al jugador le prohibieron jugar al futbol por un tiempo por la gravedad del asunto, en este proceso fue apoyado por el Club América, y decidieron no exponerlo al público porque se atendió en Estados Unidos.
"Tenía un 60% desprendido. Podía correr y todo, pero cuando yo le pegaba a la pelota sentía un pinchazo fuerte. Jugamos ante Veracruz, había hecho dos goles y un tiro libre. Gio dos Santos me dice céntrame, voy a pegarle y ahí recién empieza el dolor. Dos semanas después me dolía. Al solo pegar me dolía, jugamos la final y cuando voy a patear el penal, no pude poner el pie fuerte por el dolor que sentía y el penal me lo atajan.
"Me dieron dos opciones. Te operas y paras tres meses o son tres meses de parar sin hacer nada. Me operaron y post operatorio me pasa una trombosis. Me operan el resto de cuádriceps y al salir de la operación la artería siguió sangrando. Despierto y no podía mover el pie. Llega el doctor y los paramédicos y lo único que escuchó es 'al quirófano'. Me fui a terapia intensiva y en la noche siguiente se me volvió a inflamar y quirófano de nuevo.