Y después de varias semanas de espera, por fin el Club América permitió que Allan Saint-Maximin fuera presentado como nuevo jugador del equipo. En una serie de videos e imágenes, el conjunto azulcrema compartió la llegada del francés a tierras mexicanas. El futbolista ahora ha podido vestir los colores del equipo y además ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo para saber en qué nivel llegaba para ponerse a la disposición de André Jardine y su cuerpo técnico.
El mensaje de Allan Saint-Maximin
Fue precisamente un mensaje de bienvenida que le dio el conjunto de las Águilas a Maximin que compartió él mismo en sus redes sociales para mostrarle a la afición lo contento que se siente de haber llegado al Nido. Y es que cada una de sus palabras demuestra que sí tenía muchas ganas de estar en este conjunto por todo lo que le habían platicado y sobre todo, por el recibimiento que tuvo de los aficionados en su llegada, por lo que correspondió a ello con sus palabras.
Te podría interesar
"Cuando pensé en el siguiente paso en mi carrera, sabía que quería algo especial. Una ciudad llena de vida, un club lleno de historia y una afición llena de pasión...El Club América me dio la oportunidad de vivir el fútbol en un lugar donde se respira pasión e intensidad. No fue solo una oportunidad... ¡Fue la indicada! ¡Soy Águila!", se lee en su cuenta de "X".
De forma inmediata los seguidores del futbolista le fueron a dejar un mensaje agradeciéndole el gesto, pero sobre todo dándole ánimos para que sea uno de esos jugadores que deja el alma en cada uno de los partidos. Por el momento se sabe que Allan no estará en el juego del próximo fin de semana ante Tigres, esperando a que esté a nivel físico y ahora sí esté listo para debutar con el equipo azulcrema y posiblemente en su casa.