EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE ALLAN SAINT-MAXIMIN

Video: El primer entrenamiento de Allan Saint-Maximin con el América, hasta Cota le tuvo miedo

Allan Saint-Maximin ya tuvo su primer entrenamiento con el Club América y sorprendió

Allan Saint-Maximin en entrenamiento Créditos: León Lecanda
Escrito en NOTICIAS el

Este martes ya se hizo oficial la llegada de Allan Saint-Maximin en el Club América, por lo que inició entrenamiento de manera inmediata. El día de ayer se dio a conocer que aún estaba en Houston revisando el tema de su Visa y que no llegaría con físico para poder disputar el partido del próximo fin de semana ante Tigres. Sin embargo, parece que dio una sorpresa en la práctica de esta mañana porque asombró a todos con un par de jugadas que dejan ver que estaba preparado.

Allan Saint-Maximin en su primer entrenamiento con América 

El primero fue un video compartido por León Lecanda donde se puede ver cómo el futbolista tiene esas cualidades para regatear, algo que sin duda le gusta mucho a la estrategia de André Jardine, pero además tiene muy buen disparo de larga distancia y justamente nos regaló un montón chusco con eso, puesto que se ve en el metraje cómo lanza con potencia el balón y hasta Rodolfo Cota se espanta del golpeo y se cubre la cara, además la pelota sigue y queda cerca de pegarle a los camarógrafos.

En el segundo video que se ha compartido en redes sociales, se puede ver cómo incluso ya practica pases con "magia" que hacen ver qué el futbolista aún tiene esas cualidades que muchos veían perdidas por su edad. En esa jugada le da un pase a Cristian Borja que marca la anotación y son elogiados por todos los presentes que quedaron emocionados de ver cómo filtró el balón entre los dos defensas. 

Hasta el momento se ha visto lo que estos videos muestran en el entrenamiento y deja muchas sensaciones buenas para la afición, por lo que ya se emocionan de verlo jugar con el equipo. Sin embargo, no hay que olvidar que su adaptación podría tardar un poco más, debido a que siempre ha jugado en conjuntos que están cerca del mar y por la altura de la Ciudad de México se ve complicado que pueda adaptarse rápido, pero estará haciéndolo de manera gradual.