Aunque fue el viernes pasado cuando Allan Saint-Maximin llegó a la Ciudad de México, hasta el día de hoy no se sabe más de qué pasará con él y es que el sábado durante el duelo ante Querétaro se había mencionado que sería su presentación oficial. Sin embargo, esto no fue posible porque el futbolista había viajado a Houston para tramitar algunos papeles que aún le hacían falta, aún así en su representación estuvo su hermano en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Fue este lunes cuando Julio Ibáñez de TUDN dio a conocer que el día de hoy sería presentado ya oficialmente como nuevo refuerzo del América. Esta noticia se dio a conocer en las primeras horas del día, por lo cual se pensaba que en estas horas se haría todo. Sin embargo, las cosas no estaban siendo así de sencillas y se filtró nueva información en la que se menciona que aunque el futbolista sí estaría hoy con el conjunto, no sería hasta más tarde cuando llegara.
Te podría interesar
¿No presentarán hoy a Allan Saint-Maximin?
La información fue revelada por León Lecanda de ESPN, quien mención que hoy por la tarde regresaría a México porque aún está en Houston arreglando lo de su Visa de trabajo. Ya que llegara al Nido ahora sí seguirían con los detalles que faltan para su contratación y posteriormente se haría la presentación del futbolista ante los medios como se acostumbra dentro de la institución, pero por ahora se tendría que esperar a que esto estuviera resuelto, aunque no es el único inconveniente.
¿Por qué aún no jugará vs Tigres?
De acuerdo con la misma fuente están intentando hacer su transfer para poder registrarlo en la Liga MX, pero no estaría disponible para el partido ante Tigres del próximo fin de semana, la razón de esto es que aún no está en ritmo físico para poder disputar el enfrentamiento, por lo que su integración al equipo podría tardar un poco más de lo esperado debido a esta cuestión, lo cual enciende las alarmas respecto al tema que se ha venido manejando sobre su proceso en otros clubes.