El Club América es uno de los equipos que aunque ha pasado por momentos en las que los jugadores han cometido alguna indisciplina dentro o fuera de la cancha, la mayoría de las ocasiones son reprendidos puesto que sí reciben llamadas de atención y es que aunque las cosas no sucedan dentro de las instalaciones, ser jugador o jugadora de las Águilas te hace estar en el foco de todos, por lo que cualquier cosa podría perjudicar su imagen e incluso dejarlos fuera del equipo por las actitudes que tomen.
Uno de los jugadores que incluso el mismo Santiago Baños ha confirmado que es un poco difícil "meter en cintura" es precisamente Igor Lichnovsky puesto que en este tiempo que ha estado fuera por su lesión ha tenido algunas polémicas por la creación de un podcast con sus compañeros donde revelaban cosas del club, por peleas con algunos periodistas y demás situaciones. Pero hasta el momento con lo de su regreso a la actividad con las Águilas el futbolista no había tenido alguna situación que lo comprometiera.
Te podría interesar
¿Lichnovsky comete indisciplina?
Fue precisamente un video que se filtró y que publicó ABC Deportes donde se puede ver al futbolista en una fiesta después del partido ante Puebla en donde lo captan fumando shisha, que es este artefacto que utilizan para fumar diferentes sustancias. Debido a la falta de actividad que tiene el chileno, es probable que este tipo de cosas puedan afectar su rendimiento, aunque claramente se desconoce qué sí y qué no le tengan permitido por parte del cuerpo médico de la misma institución americanista.
Estás images habrían correspondido a la fiesta que asistió de su actual pareja, la actriz Casandra Sánchez, quien habría mostrado imágenes de su cumpleaños, justamente el pasado 3 de julio, después de este duelo ante Puebla. Cabe mencionar que el zaguero no ha disputado un partido oficial con el equipo azulcrema y sería este viernes el día en que lo haga frente a Juárez, después de ya haber estado con su Selección, a menos de que sea sancionado por este vídeo en el que se muestra cometiendo una supuesta indisciplina.