CLUB AMÉRICA VS REAL SALT LAKE EN LEAGUES CUP

¿Va por TV ABIERTA? Dónde ver EN VIVO el Club América vs Real Salt Lake de la Leagues Cup 2025

Está noche el Club América tendrá que debutar en la Leagues Cup 2025 y te decimos dónde lo puedes ver

Real Salt Lake vs Club América Créditos: Pasión Águila
Escrito en NOTICIAS el

Ya está todo listo para el partido de hoy entre el Club América y el Real Salt Lake. Los resultados de los primeros conjuntos de la Liga MX pusieron la vara alta para el conjunto azulcrema, que aunque no todos lograron vencer a los equipos de la Major League Soccer sí lo hizo la mayoría. En esta ocasión, las Águilas se van a medir al equipo 8 de la conferencia oeste, que es justamente en la posición de la tabla en la que se encuentran tras las 25 jornadas disputadas hasta el momento.

Para este partido hay buenas noticias y es que André Jardine podría recuperar a algunos elementos respecto al partido ante Necaxa . En los últimos juegos entre equipos de la MLS y los azulcremas no les ha ido tan bien, pero en la edición pasada el equipo estuvo a punto de conseguir el mejor resultado en la competencia, por lo que se espera que en esta ocasión las Águilas puedan llegar a la Final del torneo y sobre todo, poder conseguir este campeonato que tales hace falta. 

¿Cuándo y a qué hora es el América vs Real Salt Lake? 

Este encuentro es el primero de la fase de grupos para el América, por lo que empezar a sumar unidades sería lo ideal en este debut que tendrá. El juego se disputa precisamente hoy miércoles 30 de julio del 2025 en el América First Field, que es la casa del equipo rival en Sandy, Utah. La cita para este enfrentamiento es a las 19:30 horas, por lo que se debe sintonizar antes, aún cuando siempre se demoran en sus transmisiones de los partidos de la MLS.

Foto: Club América

Dónde ver en vivo el América vs Real Salt Lake 

El partido no será en televisión abierta como estamos acostumbrados a verlo, y es que aquí la exclusividad del torneo la tiene Apple TV a través de de su MLS Season Pass, por lo que aunque algunos partidos se han transmitido a través de TUDN o TV Azteca, en esta primera jornada el juego de las Águilas no será transmitido en ninguna de estas, es así que se tendrá que pagar por esa membresía para poder seguir al equipo azulcrema está noche en su debut de la Leagues Cup.