Hace unos días en redes sociales, el Club América compartió uno de los entrenamientos del equipo en su vuelta a la actividad, en ella se podía ver cómo uno de los shorts tenía el número 10. La gente empezó a especular quién era el nuevo jugador que la portaría y el nombre que más sonaba era el de Álvaro Fidalgo. Sin embargo, también se mencionaba que podía ser que tras la salida de Diego Valdés en los entrenamientos tomaban cualquier uniforme para ello, pero claramente no era así.
Otra de las teorías de los aficionados era que después de dejar ir al chileno, lo más recomendable es que hicieran una nueva contratación en esa posición, ya que en realidad sí le hacía falta alguien así en el equipo, por lo que podrían utilizar su plaza de extranjero para poder concretarlo, pero el problema es que la directiva nunca pensó en sustituirlo por un nuevo fichaje, sino sólo por alguien del mismo club que cumpliera con los estándares para poder portarla.
Te podría interesar
No querían a Zendejas como nuevo 10
Fue así que la noche de este martes el equipo publicó en sus redes sociales las imágenes de Alejandro Zendejas portando la camiseta número 10 con la responsabilidad que eso atrae. Desde luego, que su novia, ahora desde el conjunto de Tigres Femenil fue de las que lo apoyó sintiendo orgullo porque ahora portará una de las camisetas más valiosas dentro de la institución azulcrema, el problema es que no todos pensaron lo mismo que Sabrina Enciso.
Al ver la publicación del equipo azulcrema la afición enfureció más que nada porque creían que tendrían un refuerzo para esa posición y no sería alguien de casa quien lo portara. A eso se le suma que el único que tal vez estaban dispuestos a ver con ese dorsal era a Fidalgo, pero tampoco, lo que pone a pensar que sí se analiza su salida del equipo y por eso también se molestaron porque no ven a Zendejas como un 10 dentro del equipo, aunque hubo opiniones divididas.