Este martes amanecimos con la noticia de que Denis Bouanga podría venir al Club América y es que el futbolista de Los Ángeles FC compartió interactuó en redes sociales con la nueva camiseta de las Águilas de Adidas. Esto llamó la atención porque justamente en la temporada anterior de la Major League Soccer, Javairo Dilrosun volvió a tener actividad con el conjunto angelino haciendo pensar que el equipo buscaría quedarse con el neerlandés a cambio de dinero y traerse al francés.
Fue este domingo cuando LAFC se midió ante el Vancouver Whitecaps donde en la alineación inicial estaba Javairo. Después de lo sucedido en el Mundial de Clubes se pensaba que el futbolista de las Águilas regresaría al Nido porque no habían conseguido pasar de la fase de grupos, pero el hecho de haberlo debutado en la derrota del conjunto angelino en la MLS pone a pensar que consideran quedarse con el futbolista, aunque hay varias cosas que tomar en cuenta.
Te podría interesar
Dilrosun debuta en la MLS con LAFC
Cuando Dilrosun llegó al equipo de LAFC, según el diario Olé lo habría hecho con un pago realizado por el conjunto al América. Este monto era de 2.5 millones de dólares, pero tendría que estar en la plantilla hasta el 24 de julio, considerando que estarían en las fases finales de la competencia. Al no estar, no les quedó otra opción que hacerlo jugar con el equipo, puesto que tiene que cumplir con ese tiempo, lamentablemente en el partido del pasado domingo salió de cambio en el segundo tiempo, por lo que tampoco dejó buenas sensaciones.
En caso de que se quisieran quedar con él, el pago sería mínimo por lo que ya dieron con anterioridad. Incluso si buscaran el fichaje de Bouanga sería pagando mucho más con la cuenta de lo que se debería por Javairo. Hasta el momento podría seguir jugando las siguientes jornadas con el equipo angelino hasta que dé la fecha límite y se decida si se continúa o no con este equipo, de lo contrario lo veremos de nueva cuenta en el Nido para el Apertura 2025.