¡EL CANTERANO DE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA QUE ESTÁ POR SER ANUNCIADO EN SANTOS!

Joya de la cantera del Club América sorprende firmando con Santos Laguna

Este es el futbolista que tiene un pasado en las Águilas del América y ahora se apunta para llegar al Club Santos Laguna en la próxima temporada de la Liga MX.

Créditos: Especial
Haret Ortega Créditos: Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Club América tiene en su historia a importantes talentos que han despuntado a lo largo de su carrera deportiva, a pesar de que algunos han despuntado, otros más se han quedado atrás con su participación en la institución. Ahora se ha dado a conocer que hay un exfutbolista de las Águilas del América que no logró cumplir las expectativas que se tenía de él, sin embargo, puede tener una segunda oportunidad en el Club Santos Laguna. 

El futbolista es Haret Ortega, como en días anteriores lo habíamos anunciado, el jugador es de interés del Club Santos Laguna, sin embargo, las negociaciones han avanzado y es cuestión de tiempo para que se confirme. Aquí están las últimas actualizaciones de su posible llegada con los laguneros. 

Las negociaciones avanzadas de Haret Ortega con Santos Laguna

Tras los rumores que existen sobre la contratación de Haret Ortega con Santos, se ha dado a conocer que llegará como préstamo con opción a compra. Será cuestión de tiempo para que se anuncie debido a que el equipo está haciendo su pretemporada y quieren incorporarlo lo más pronto posible. 

El jugador llega de FC Juárez, también tiene pasado en Toluca FC y ahora espera consolidarse como uno de los mejores para el Apertura 2025 de la Liga MX. Solo es cuestión de tiempo para que se confirme su llegada. Su pasado en América era prometedor, pero tras su salida se ha mantenido en el futbol mexicano, sin más reflectores.