¡EL GRAN FICHAJE DE AMÉRICA FEMENIL!

Confirman GRAN FICHAJE para el América Femenil de Ángel Villacampa

Este será el gran fichaje que las Águilas del América Femenil desean y que el entrenador Ángel Villacampa la aproveche para la siguiente temporada del futbol mexicano.

Créditos: GettyImages-2214943488.jpg
Ana Galindo Créditos: Liga MX Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Club América Femenil quiere estar más fuerte para la próxima temporada del futbol mexicano. Las azulcremas han dado a conocer que el entrenador Ángel Villacampa tendrá una restructuración en el equipo y empezarán por gran parte del cuerpo técnico, por lo tanto, se verán nuevas caras en la institución en el torneo de Apertura 2025 de la Liga MX Femenil. 

En esta situación se ha dado a conocer que llegará a la institución una refuerzo importante para trabajar con el entrenador español para la siguiente campaña, por lo que se espera que pueda ser una de las que ayuden a revolucionar a la institución de la mejor manera, es una conocedora del futbol femenil mexicano y su llegada a Coapa será clave para empezar de cero un nuevo camino en búsqueda del título. 

Club América Femenil tendrá refuerzo en el cuerpo técnico 

El refuerzo que llegará al América Femenil es Ana Galindo, hay reportes de que la vieron en Coapa e Ismael González ha dado a conocer que si formará parte de su equipo para ayudar a concretar los resultados deportivos. Los integrantes del que podría ser su nuevo equipo están por llegar por lo que se espera que pueda ser pronto cuando se anuncie su llegada. Tiene experiencia en la Liga MX Femenil, la Selección Mexicana y esto les ayudará a las azulcremas a tener otra visión.