Son días cruciales para el Club América y es que están a punto de reportar para pretemporada por lo que la afición está desesperada por saber qué otros jugadores serán baja del equipo y cuáles otros llegarán para reforzar la plantilla. Hasta el momento, el equipo azulcrema no ha mencionado ninguna alta en la escuadra; sólo ha notificado la salida de cinco de sus jugadores, tres de ellos de las Fuerzas Básicas y un par más de los de Primera. Sin embargo, aún se esperan más cambios en este conjunto.
La posible baja de Néstor Araujo, la posibilidad de ofertas que podrían tener Sebastián Cáceres o Israel Reyes y los pocos minutos que vimos a Igor Lichnovsky después de su lesión son motivos de preocupación en Coapa, ya que una de las zonas que valdría la pena reforzar el siguiente semestre. El problema es que no se ha hablado de algún elemento que pudiera llegar a evitar que la zaga quede desprotegida, que aunque aún se cuenta con Ramón Juárez, la salida de cualquiera de los antes mencionados sí representa una baja sensible.
Te podría interesar
El América ha prestado a varios de sus canteranos y jugadores del primer equipo que no son muy constantes en el cuadro de André Jardine, por lo que en este momento, algunos de ellos serían clave al regreso de sus préstamos. Uno de los que ya terminó su tiempo de cesión es precisamente Emilio Lara, que aunque no ha sido del agrado del cuerpo técnico, pudo desarrollarse un poco mejor con Necaxa, aunque también se le vio cometiendo ciertos errores en Selección Mexicana, por lo cual también se le dejó ir.
América se quedaría sin 'refuerzo'
Sin embargo, de acuerdo con el medio Rayomanía, el equipo de Aguascalientes habría llegado a un acuerdo con el América para que el jugador siguiera en préstamo un semestre más, por lo que no llegaría al Nido como ese 'refuerzo' esperado para el Apertura 2025, sino que se mantendría en esta nueva etapa con los Rayos.