Este domingo que se disputó el Clásico Nacional de la Semifinal de vuelta, el Club América Femenil se quedó con el pase a la Final, eliminando a Chivas. La escuadra lamentablemente salió con un par de lesionadas y es que desde hace ya algunos partidos, varias jugadoras estuvieron jugando infiltradas, este fue el caso de Chidinma Okeke, quien terminó por salir en los primeros 20 minutos del partido.
Hace unos días se podía ver en las imágenes del equipo a Karen Luna con una rodillera, algo normal por un ligero dolor, pero en los últimos minutos del primer tiempo en el partido de ayer recibió un golpe del cual ya no se pudo reponer y más tarde salió con una protección en la rodilla que le permitió festejar con sus compañeras el pase a la Gran Final, aunque su semblante no era el más emotivo.
Te podría interesar
Y es que cuando sus compañeras la abrazaron, ella se puso a llorar, por lo que dejó ver que no eran buenas noticias las que se esperaban de su lesión. Aunque la futbolista podía moverse y todo, se mostró con un semblante algo reservado al respecto, por lo que sí preocupaba, ya que ha venido mostrando que este es su mejor semestre tanto fuera de la cancha como una líder, como dentro en la zaga.
El primer reporte de la lesión de Karen Luna
Lamentablemente, como primer reporte, Ismael González dio a conocer que esta lesión sí tenía un problema y que se trataba de un esquince grado 2 en el ligamento cruzado anterior. Aunque el equipo no ha dado a conocer de manera oficial esta versión hasta que no se le hagan todos los análisis correspondientes, llama la atención que mínimo se perderá la Final con el equipo de este Clausura 2025.